Aktualizate! y El camino del hombre recto han vuelto

15 Sep 2014 | Categories: Colaboraciones | Posted by: Cristian Rodriguez Landeira

En su día ya os conté que andaba en un programa de radio (también disponible en formato podcast) llamado Aktualizate!. Pues bien, este año hemos vuelto con algunos cambios de cara a crecer un poco más.

La principal novedad es que ya no estamos en Uribe FM. Han sido dos temporadas (y media) en buena compañía en la emisora de Gorliz pero esta nueva andadura queríamos algo distinto. Por ello desde el pasado jueves 4 de septiembre, que comenzó la tercera temporada, el programa ya no se emite desde allí.

¿Dónde se puede escuchar?

La idea es que se pueda escuchar en cuantos más sitios mejor. Por lo pronto se emite en:

También puedes encontrar todos los programas en formato podcast ya sea en iTunes o iVoox. Os dejo aquí los dos primeros programas por si os apetece escucharlos.

Además, y con la idea de tratar de ofrecer el contenido lo mejor posible, también sacamos “El camino del hombre recto” que hago cada semana en el programa por separado por si alguno quiere escucharlo separado. Aquí tenéis los dos primeros.

 

Aktualizate! y El camino del hombre recto han vuelto was last modified: Septiembre 15th, 2014 by Cristian Rodriguez Landeira
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario