Euskal Encounter 21 día 0: Mucha gente y calor

25 Jul 2013 | Categories: Internet | Posted by: Cristian Rodriguez Landeira

Si bien la Euskal Encounter 21 comienza oficialmente hoy día 25, desde ayer que se abrieron las puertas a las tres de la tarde la asistencia ha sido espectacular. Gracias a que hoy es festivo mucha gente decidió adelantar su viaje y aprovechar así el día extra para poner el equipo, saludar a conocidos de otras ediciones… todo bajo un calor notable que poco tenía que envidiar al que hacía en la calle. Con más de la mitad del aforo ya ocupado la primera noche se toma con más tranquilidad ante las intensas sesiones que vendrán a partir de la inauguración que tendrá lugar hoy.

Como anécdotas curiosas, frente a un stand amplio que trajo Blizzard hace varias ediciones, este año han dispuesto una serie de mesas y taburetes donde, supongo, se podrá hablar con gente del estudio, pero no deja de ser chocante teniendo en cuenta la cantidad de gente que entraría en su público objetivo tanto dentro de la Euskal como entre la gente que andará por el  Open Gune (la zona abierta al público donde se darán los talleres, charlas y están puestas las tiendas y stands).

Euskal Encounter 21: Calor y mucha gente un día antes de su apertura Euskal Encounter 21: Calor y mucha gente un día antes de su apertura

Euskal Encounter 21 día 0: Mucha gente y calor was last modified: Agosto 13th, 2013 by Cristian Rodriguez Landeira
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario