Star Citizen: 50 millones, nuevos hangares y módulo FPS

16 Ago 2014 | Categories: Videojuegos | Posted by: Cristian Rodriguez Landeira

Si bien ya no al mismo ritmo que en sus meses más locos pero Star Citizen sigue batiendo marcas de financiación por medio de las donaciones de la comunidad. Esta vez la marca superada no es otra que la de 50 millones, que supone además la inclusión en el futuro juego de lenguajes alienígenas completamente formados. Para ello Chris Roberts y los suyos contarán con la ayuda de lingüistas que les permitirán dotar a los idiomas de las razas alienígenas de su propia sintaxis y gramática, por lo que pronto habrá quien, como con el idioma Klingon, en enseñe a sus pequeños a hablar en esas nuevas lenguas.

Más allá de esta marca, y metidos como aún estamos en el maremoto GamesCom, ha habido más cosas para ver del universo Star Citizen. Por ejemplo un par de teasers centrado uno en los reformados hangares y otro en el esperado módulo de combate en primera persona. Aquí tenéis ambos vídeos.

 

Además se ha anunciado que cuando llegue la actualización 0.9 al módulo de Arena Commander podremos disfrutar de las carreras, sección de la que también han mostrado un vídeo algo más interesante que los dos anteriores.

Y finalmente también se ha presentado la gama de naves Constellation, que consta de cuatro modelos que van desde el más simple de 150 dólares al más lujoso de 350. Aún no se puede volar con ellos pero se pueden ver en los hangares de sus respectivos dueños.

Espero poder volver a montar algunos vídeos pronto, especialmente tras la presentación hecha en la Euskal Encounter 22, pero por lo pronto con esta actualización volvéis a estar al tanto de lo que se mueve en el proyecto de Chris Roberts.

Star Citizen: 50 millones, nuevos hangares y módulo FPS was last modified: Agosto 16th, 2014 by Cristian Rodriguez Landeira
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario